WorKHoteL » Trabajadores

Empresa de Trabajo Temporal. Servicios integrales de RR HH

Trabajadores

un trabajo bien hecho

Si buscas trabajo, inscríbete llenando el formulario de esta sección. Nos pondremos en contacto contigo en función de las ofertas de trabajo que tenemos. Es importante que incluyas toda la información que pedimos, incluyendo tu experiencia profesional, de esa manera podremos evaluar con mayor rapidez si tu perfil encaja con las demandas de personal que tenemos pendientes de cubrir. es una empresa de trabajo temporal orientada al mundo de la hostelería y el turismo principalmente.

Ten en cuenta que conservamos las solicitudes de trabajo de nuevos candidatos durante un máximo de seis meses, si no hemos contactado contigo y continúas interesado en trabajar con WorKHoteL E.T.T., inscríbete nuevamente.

Cuando hayas superado el proceso de selección y acordemos contigo el inicio de tu trabajo, debes tener en cuenta que aunque prestarás tus servicios en la empresa que te indiquemos, donde supervisarán tu trabajo y te darán las instrucciones precisas acerca de las labores que debes desempeñar, tu relación laboral es exclusivamente con WorKHoteL E.T.T. a todos los efectos legales.

Si ya trabajas con nosotros, no olvides que debes comunicarnos lo antes posible cualquier incidencia que se produzca en el desarrollo de tu trabajo o si por cualquier motivo te es imposible acudir al trabajo previsto. Así mismo debes notificarnos los cambios de dirección, teléfonos, estado civil, permiso de trabajo, correo electrónico, etc.